Los Autores


César González Álvarez (Cagattzo, Mr.C) (Santiago, Chile, 28 de Mayo 1988) es Cineasta, Dibujante de Comic, Guionista, Editor y Diseñador de Personajes. Ha participado en diversos proyectos de Narrativa Gráfica, dentro de los cuales destacan "Cesar&Friends", "Dark Dog" y "Emisario del Sol". Fundador de la Editorial web Alcómica. 
En el año 2013, su trabajo en "Cesar&Friends" es nominado a Mejor Webcomic del 2012 en los premios del Festival Internacional del Comic de Santiago.. Paralelamente a su trabajo en narrativa gráfica, se desempeña como cineasta y realizador audiovisual escribiendo y dirigiendo los cortometrajes "Segundo" (2014), "Ese punto azul pálido llamado Chile" (2014), "La Montaña Errante" (2015) y "La Cofradía" (2015). Actualmente se desempeña en proyectos de narrativa, fotografía y cine. En Abril de 2016 su trabajo "Emisario del Sol" gana el premio a Mejor Webcomic del 2015 en el Festival Internacional del Comic de Santiago.


Paulo Oñate (Concepción, Chile, 18 de Marzo 1988) es Diseñador Gráfico, Ilustrador, dibujante de comic/manga y diseñador de personajes que ha participado en diversos proyectos de Comic/NG/Ilustración, dentro de los cuales se encuentra "Solo Pasa en Iquique" y "Dibujante Emo". Forma parte del staff oficial de Editorial Web Alcómica. 
Hacia el año 2011, Paulo Oñate y Manuel Rodriguez crean el colectivo "Kiltros" e inicia su experiencia autoral con trabajos vinculados al mundo de los libros ilustrados, entre los que destacan "Leftraru, Halcón Veloz", "Conociendo la Raíces del Norte", 
"Solo Pasa en Iquique" ganaría el 2do lugar en el concurso de emprendimiento realizado por Inacap, publicando un libro recopilatorio de la serie de tiras cómicas. Ese mismo año y del trabajo vinculado a Deportes Iquique se desprendería un nuevo proyecto llamado "La Huella del Dragón" que alcanzó las 4000 copias gratuitas. Ha ilustrado, entre otros proyectos, el certamen "Iquique en 100 palabras".
En Abril de 2016 "Emisario del Sol" en que participa como colorista, gana el premio a Mejor Webcomic del 2015 en el Festival Internacional del Comic de Santiago.