GANADORES Mejor Webcomic del Año 2015 - PREMIOS FICSANTIAGO

Alcómica Ediciones 1:48


El pasado Viernes 15 de Abril se realizó en el auditorio de universidad Santo Tomás, la entrega de los prestigiosos PREMIOS FIC que entrega directamente el 5°FESTIVAL INTERNACIONAL DEL COMIC DE SANTIAGO (FIC SANTIAGO 2016). 

En dicho certamen, se seleccionan los ganadores en diversas categorías que giran en torno al trabajo que se ha dado en Narrativa Gráfica a lo largo del año 2015, cuya nominación y premiación se articula a través de votación popular. Según los datos entregados por los organizadores, más de 3000 personas emitieron sus votos durante Marzo y Abril para seleccionar a los ganadores. Se trata del único premio en su tipo existente en Chile y , como bien decía Carlos Reyes durante el evento, se premia a lo mejor desde la perspectiva de los lectores y de los pares del medio.


Emisario del Sol fue reconocido como el ganador en la categoría MEJOR WEBCOMIC DEL AÑO 2015 y su autor, César González, recibió el premio de manos de los organizadores en nombre de todo el equipo restante (Paulo Oñate y Raúl Valencia). Estamos sumamente contentos como editorial y como proyecto, porque estamos seguros de que el trabajo que estamos haciendo va por buen camino.

Al día siguiente de la premiación, fue publicada en las redes sociales la siguiente nota de agradecimiento, a la cual nos sumamos con total gratitud.



Comparte este contenido

Entradas Similares

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »